Clases

Clase XX: Segunda evaluación… reguleras.

Y tocó la segunda evaluación. Nos marcamos otra gymkhana para repasar la técnica, la composición y el concepto. Esta vez fueron 5 pruebas que superaron… solamente algunos. Ahora les cuesta de nuevo coger el ritmo después de algunas enfermedades, inundaciones y demás contratiempos. Y aunque repasamos varias cosas en la clase anterior, no terminaron de «rodar» los conocimientos.
Total, que en el Ranking de esta semana, Joseph y Lao siguen avanzando a la vez que lo hace Aung Thu Hein, que sólo pudimos rescatar una de las fotografías porque nos falló la tarjeta de memoria, pero pudimos comprobarlas en la pantalla de la cámara. Esperamos que ahora que ha vuelto Sain Moon, su antiguo compañero que volvió a Birmania por una enfermedad de su abuelo, le ponga al mismo nivel y le quite un poco de «tontería adolescente».
Bajan las chicas Moe San Y Phoo Pwin, a ver si se recupera su papá y vuelve pronto Khaine San y pone orden entre el grupo femenino, que no queremos que baje el nivel.
Por otro lado se mantienen en la cuerda floja Myint Lwin y Sai Lyan Kyan y la super-pareja de Lar Ler Too y Eh Moo. Les dimos candela para que se apliquen y no se nos duerman en los laureles.
Aung Kyaw Sint se quedó echando la siesta con Chit Kho porque tenía una herida en el pie… y mucho cuento.
Podéis ver los resultados en sus galerías.