El Equipo

María Bravo

María mantiene la idea de que los proyectos en los que uno cree, funcionarán bien. Se formó en áreas específicas de las Arte y el diseño entre Segovia, Madrid, Londres y Barcelona.

LEER MÁS

Le gusta entender la idea del proyecto global para dar las soluciones adecuadas. Para ello, como metodología, toma la mentalidad analítica del campo del diseño y la empatía del mundo de la fotografía.

Ama el trabajo en un equipo diverso. Piensa que el contacto con otras disciplinas y culturas nos ayuda a ampliar nuestra visión y a entender que un mismo proyecto en cada lugar, tiene necesidades muy distintas.

Saber más sobre María.

eme

Emeline Adjiahoung

Emeline nació en el este de Camerún. Titulada en comunicación de las organizaciones y relaciones públicas, tiene una pasión por el ámbito social, la ayuda humanitaria y el voluntariado.

LEER MÁS

Mujer emprendedora con experiencia previa como responsable de una agencia de comunicación y publicidad, luego gestor de Red y CIA reparable en una multinacional y con su colaboración en la Cruz Roja Española, hoy aporta su experiencia y conocimiento al servicio de TanakaLab para optimizar el rendimiento y la calidad de servicio en la cooperación internacional.

Saber más sobre Emeline.

Vicente Pascual

Vicente Pascual estudió ADE y se especializó en finanzas entre Bilbao y Madrid. Ha trabajado en este área en diferentes compañías del mundo hasta hacer uso de su gen más emprendedor.

LEER MÁS

Su visión estratégica y orientada al mundo de los negocio es clave para construir iniciativas sostenibles, escalables y con proyección de futuro.

David Bravo

David es ingeniero informático y científico de datos natural de Segovia. Ha trabajado durante más de 20 años como consultor web y analista de datos en colaboración con diferente empresas

LEER MÁS

y sectores, aunque su pasión, son los juegos y las mil aplicaciones, metodología y estructuras que hay detrás de ellos. Es dinámico, muy creativo, comprometido y eficaz, valores fundamentales para dar solidez al equipo de TanakaLab.

Saber más sobre David.

COLABORADORES


Clara Ituero

Clara Ituero

Asesoría en Aspectos de Género y Cooperación
Abel Echeverría

Abel Echeverría

Vídeo y Fotografía
Alberto Fernández Hurtado

Alberto Fernández Hurtado

Dibujo, pintura y filosofía slow
Juan Carlos Redondo

Juan Carlos Redondo

Teoría y práctica del Cine
Kiko Misis

Kiko Misis

Vídeo y Fotografía
Coke Riobóo

Coke Riobóo

Slow Motion
Andrelo Pipas de Coco

Andrelo Pipas de Coco

Agitador Cultural
Diego de Miguel

Diego de Miguel

Fotografía y Vídeo
Lunática

Lunática

Desarrollo web
BAIANAI

BAIANAI

Desarrollo web
Pablo Herrero

Pablo Herrero

Videógrafo

Empresas amigas