Clases

Clase VIII: Tipos de Encuadre

Este lunes, con la inestimable ayuda de Ana Salvá (Buscando Historias) vimos los tipos de encuadre que hay. Fuimos uno por uno indicando las nomenclaturas y posibles usos que se les puede dar en un retrato.
Para fijar los conocimientos, pasamos una serie de fotos en los que además de especificar el tipo de encuadre, uno por uno se levantaron y tenían que comentarnos la emoción o acción que ocurría en la fotografía y el tipo de luz y la dirección.
La valoración, muy positiva. Raro fue el que falló y se mantuvieron más que despiertos hasta el final, donde decidimos que tanto Chi -cko cómo los dos teachers participarámos analizando una fotografía cada uno mientras ellos nos corregían los errores, fue muy divertido.

Y, como no, la anécdota del día fue que, nuevamente, tuvimos que organizar a los equipos de la clase. Dos alumnos han tenido que dejar la escuela y uno nuevo ha venido. Ahora que casi lo teníamos… pero bien, nos adaptaremos a lo que venga.
Estamos actualizando la galería de flickr. Aunque estemos en obras, podéis pasar a echar un vistazo. Las primeras fotos sobre su actividad en el STTC, ya están listas http://www.flickr.com/photos/94774098@N07/
¡NOS VAMOS A CLASE!