IE University y sus laboratorios, un gran encuentro.

En octubre del año pasado, con mucha ilusión fuimos a la Universidad IE a conocer a los alumnos del Lab de Comunicación. De la mano de Isabel Sánchez, conocimos que esta universidad trabaja de una forma muy parecida a la que TanakaLab imparte las clases en sus formaciones.

Les explicamos nuestros primeros pasos, cómo y por qué empezamos. Nuestro tiempo para pensar y nuestro arranque para subirnos al podio del cambio. Con ello vino la visión de todo el futuro que nos espera y en el que queríamos que participaran de manera activa a través de la comunicación. Videos, posts, entrevistas… hemos hecho un trabajo duro durante este curso.

Con mucha creatividad, y cariño, han colaborado en las entrevistas que grabamos a Nuestra querida Paz Palau, escritora y dramaturga que nos explicará qué es la creatividad para ella, y Yasmin Aulés, otra compañera que tras un voluntariado con algunos de nuestros alumnos de la mano de Colabora Birmania, decidió embarcarse en la cruzada de la Cooperación Internacional, donde lleva más de 5 años trabajando en diferentes proyectos. Casi todo el equipo, directora (Diana Gómez) entrevistadas y escriba incluidas, hemos sido mujeres y sin querer hacer bandera de un feminismo arriesgado, sí nos destacamos como un gran equipo que ha hecho que este nuevo comienzo se haga con firmeza, sin dudar.

Y después de muchas horas de trabajo, viene la gran recompensa, los agradecimientos, la sonrisa del trabajo bien hecho y la de haber conseguido marcar el comienzo de lo que será la nueva etapa comunicativa de los proyectos TanakaLab, como siempre, hecho con mucho corazón.

Gracias por ayudarnos, por enseñarnos, por dejaros enseñar y por seguir mirando a través del objetivo de nuestro blog. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *