MANIFIESTO

Desde que nacemos, usamos la imaginación para avanzar. Haga la prueba: ¿Cuántos retos ha resuelto utilizando el ingenio?
Pocos aprendizajes son tan revolucionarios como aquellos que surgen de la necesidad del individuo. Pocas decisiones son tan determinantes como las que se toman bajo el poco amparo del caso cotidiano. Pocas creaciones tan potentes como las que parten de la devastación. Este proyecto surge de la experiencia en el caótico mundo actual, mezclado con nuestra pasión por la creatividad y el ímpetu por compartir. Entenderemos que ayudar, es parte de la naturaleza humana y la oportunidad creativa, la mejor herramienta capaz de cambiar el estado de todas las cosas.
Tanakalab es una organización fundada por un grupo de profesionales de los ámbitos de la docencia, el arte, el diseño, la gestión cultural, el cine y las humanidades, que han crecido al hilo de experiencias vitales que han requerido de mucho creatividad para gestionar
juntos, hemos terminado por entender la creatividad como hermana melliza de la oportunidad, no sólo que la primera da paso a la segunda, sino que la una no vive sin la otra.
Que la objetividad que Tanakalab posee de manera natural ante entornos divergentes sea nuestra aliada, siendo nuestra investigación y alianzas el mentor más fiel y efectivo. Que formemos a las gentes que protagonizan proyectos en los que nos involucremos hasta el día en que no hagamos falta y podamos dirigir nuestra mirada hacia otro reto. Ese día habremos dejado en aquel una semilla aplicable de modo regular, oblicuo y continuo.
Sentimos, sencillamente, que podemos ser útiles haciendo lo que nos gusta, con un método diferenciador que no educa sino forma a través de los proyectos y la creatividad, el ímpetu innato del ser humano por ayudar y el torrente creativo de las disciplinas que amamos.

Sabemos que con creatividad
hay más oportunidades

NUESTROS RETOS


Focalizamos nuestros esfuerzos en la formación y todo lo que le rodea a la enseñanza y aprendizaje. El desarrollo comienza con la cultura y los conocimientos y queremos formar individuos internamente libres e independientes.

NEWSLETTER TNKLB

Estate al tanto de nuestros proyectos y novedades.