TanakaLAB

_

IE University 2018

LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN

_

Desde el laboratorio investigamos necesidades y recursos para diseñar proyectos específicos que nutran y ayuden a distintos colectivos u organizaciones. Uno de los objetivos principales a la hora de actuar que tiene Tanakalab es la colaboración con universidades, asociaciones u organizaciones que tengan como propósito común el estudio del área educativa/formativa en diferentes países. De este modo, tendremos la oportunidad de identificar mayores necesidades, desde diferentes puntos de vista y ser más efectivos en la elección de la forma de intervenir y los proyectos que proponer.
  • Poner en común problemáticas sobre educación y formación.
  • Poner en común funcionalidades y métodos positivos sobre educación y formación a nivel internacional
  • Trabajar con diferentes perfiles profesionales y organizaciones para obtener diferentes puntos de vista y enriquecer los resultados.
  • Cubrir un mayor rango de actuación para solventar de forma más integral las diferentes necesidades en el campo de la formación.
  • Investigar métodos pedagógicos y su viabilidad en distintas sociedades y culturas, obteniendo más recursos para cubrir las necesidades formativas de cada país.
  • Ampliar el rango de interesados activamente en el desarrollo educativo-social.

PROGRAMA PARA CENTROS DE ESTUDIOS

“ESCUELAS PARA ESCUELAS”

Conviértete en nuestro partner y participa con tus alumnos en un programa personalizado de ayuda al desarrollo educativo.

Formaréis parte del cambio vital de muchas personas

Ayudar a los demás es un gran aprendizaje

Con vuestra ayuda llegaremos a más personas

Trabajaremos en equipo creciendo en valores