Clases

Empiezan las clases de photoshop. Nunca vimos tanto hambre en un aula

Las dos últimas semanas de clase las vamos a dedicar a enseñarles Photoshop. Desde que empezamos el curso nos preguntaron cuando llegaría ese día.

Somos muy conscientes que una persona que aspire a ser fotógrafo tiene que aprender unos mínimos de retoque y gestión de los archivos digitales.
La mayoría de nuestros alumnos tienen unas nociones básicas del manejo del ordenador, exceptuando a Joseph que maneja el mundo de los bits con soltura. Pero son tantas las ganas de aprender de nuestros alumnos, que suplen sus pocos conocimientos con las computadoras con su tremenda motivación. Da gusto trabajar con estos chicos.
Aumentamos las horas de clase y ahora vamos cada día al colegio, hemos conseguido las primeras horas del día y los encontramos mucho más despiertos. Estas últimas semanas nos faltan las horas para llegar a todo, exposición, practicas y clases de Photoshop son demasiado par abarcarlo entre dos personas, así que nos disculpamos de antemano por si no podemos informar al día sobre los avances de las clases.
¡No dejéis de seguirnos en la recta final de este proyecto!