Clases

Class XLI: Hacia el mundo laboral

Entramos en la recta final del curso y es hora de poner todos los conocimientos en orden y prepararnos para trabajar. Ahora necesitan practicar con un objetivo real. Que entiendan que detrás de tanta técnica y tanta locura creativa hay un trabajo serio y duro.

Hemos conseguido prácticas externas al «cole» para que se muevan y puedan abrir el abanico de posibilidades. Hay que terminar de gestionarlo con los directores del STTC. Por un lado cubrirán el proceso del edificio que construirá A.gor.a Architects para albergar una nueva escuela para brimanos Karen en Mae Sot. Por otro harán fotografías para el restaurante-hotel-escuela Passport donde enseñan el oficio a la vez que lo practican. Ambos remunerados y con posibilidades de avanzar.
Los birmanos tienen muchísimas festividades. Les encantan los eventos y necesitan fotos, así que es un gran terreno a explotar aquí para ellos también. El sábado vamos a cubrir el día mundial del profesor, se codearán con otros medios y sentirán la responsabilidad y el poder de una cámara.
El objetivo ahora es hacer dos o tres grupos de fotógrafos para que puedan moverse por distintos proyectos y escuelas para poder practicar, trabajar y ayudar al STTC a mejorar y a darse a conocer.
¡Vamos adelanteeeeeeee!