Clases

Clase XXXII: Rematamos luces

¿Qué tal los homework? -Difíciles teacher– Nos dicen al llegar a clase. Cada vez entienden más lo complicado que es hacer buenas fotos y conseguir manejar la luz. Antes de comenzar nos escribieron en la pizarra las dificultades que habían encontrado al hacer el ejercicio de copiar iluminaciones: El color, la iluminación del pelo, la iluminación de los hombros del modelo, del agua… Eran unas cuántas.

Pero se han vuelto muy perfeccionistas. Una de ellas, que era repetir una de las fotografías del calendario, y estaba bien. Un primer plano de un niño con una hoja gigante entre las manos y agua dentro. No supieron sacar la luz de los hombros pero lo arreglaron ocultándolos con la hoja. ¿Trampa? Es posible, pero queremos que sepan solucionar problemas, y no que paren una porque no saben sacar los hombros del modelo. Así que SUPERAPROBADO.
Y la otra… regular, pero estaba bien pensada y era muy difícil. Así que nos ponemos con ella y en nada, lo sacan. Se sienten más seguros cuándo estamos nosotros, pero pueden hacerlo.
Después, unas iluminaciones más sencilla y a trabajar ellos solos. Es increíble cómo han cambiado. Las chicas que no querían posar a hora se matan por hacerlo, todos quieren disparar y sobre todo, hacen muy buen equipo entre ellos.
Nos vamos muy contentos a casa hoy.