Clases

Clase XXVIII: Comentando la jugada

Hoy sí que sonaba fuerte el «Minlaba» matutino. Teníamos unas ganas terribles de ver las fotos de la sesión en el Chicken School.  Ayer no pudimos más que repasarlas por encima en las cámaras y nosotros hicimos poco más que descargarlas al ordenador, así que había mucha ilusión y ganas en el ambiente. Conectamos la tele y grupo por grupo disfrutamos de la sesión. Comentamos algún fallico… pero poca cosa, se merecen una enhorabuena como una catedral por el trabajo en grupo, y por el individual.
Aplausos finales y comentamos nuestras favoritas, nuestro mejor momento durante el día, problemas y explicaciones… Lo típico con el equipo tras una larga e intensa jornada como la de ayer.
Sonrisas y risas por doquier, ha sido una gran semana y tenemos la batería más que cargada. Esto nos sube a todos un escalón más arriba. Ahora estamos maquetando el calendario y retocando un poquito las fotos (poco, la verdad que no necesitan mucho). En unos pocos días, lo tendremos terminado. De momento, aquí está el making off
Estamos en el camino.