9.38%
  • raised €75,00
  • Goal €800,00
  • Day left 12 day(s) to end

Campaign description

Organizamos exposiciones donde se muestra el resultado de los trabajos realizados durante los cursos con nuestros alumnos. Presentamos no sólo el resultados, si no el camino que seguimos hasta llegar a él. Proyectos desde su desarrollo hasta el producto final.

Esta exposición, se base en cursos de fotografía aplicada a refugiados y desplazados birmanos en la zona fronteriza de Tailandia. Como primera exposición, se realizó en Mae Sot (ciudad fronteriza entre Birmania y Tailandia) donde compartimos clase con los adolescentes del centro de Formación Profesional STTC, y colaboramos con otros centros como el colegio Satulé, la guardería Chicken School y el centro situado en el KM42.

Como resultado del curso escolar, obtuvimos una serie de proyectos y fotografías que merecen ser expuestos contando su potencial desde la realidad que les rodea.

Exposiciones

Una de las maneras más bonitas que tenemos de hacer sostenible el proyecto, haciendo que las producciones de las clases de unos alumnos valgan para la formación de otros. Pensar que los propios usuarios/alumnos pueden financiar parte de su formación es una propuesta que dejó de ser utopía en Mae Sot, donde conseguimos fondos para cubrir distintos cambios dentro de la escuela. Por ello, queremos seguir promocionando su trabajo en la nueva campaña del curso 2019, consiguiendo fondos y haciendo que sus trabajos den la vuelta al mundo.

A su vez, queremos sensibilizar sobre la importancia y los beneficios del arte y la creatividad en la formación, y en especial, en la formación de personas que viven en áreas de conflicto.

Descárgate el programa de comisariado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *