2.00%
  • raised €100,00
  • Goal €5.000,00
  • Day left 73 day(s) to end

Campaign description

Desde nuestro laboratorio de investigación para la formación y la educación, trabajamos para comparar y aprender distintos métodos pedagógicos y sus aplicaciones en diferentes zonas del mundo. La situación de conflicto de cada país, precariedad o estancación de la escuela, sociedad e incluso política, hace que la formación y la educación funcionen de maneras muy diferentes en las vidas de los alumnos.

EQUIPO

Trabajamos con compañeros profesionales de diferentes disciplinas, así como con otras ONG’s, escuelas y universidades involucrando a alumnos y profesores para incorporar distintos puntos de vista. Contar con recursos para saber adaptarnos a las diferentes maneras y necesidades de cada zona, es cada vez más importante para poder ejecutar proyectos de verdadero desarrollo educativo. En TanakaLab, encontramos que el estudio y la aplicación de diferentes técnicas es una de las vías de cooperación que más salida aporte tiene sobre la formación/educación y los formadores.

Poder compartir nuestros estudios con otros proyectos, instituciones y escuelas, es la base de este laboratorio desde donde generamos contenido libre de uso para todas las partes del mundo. Colaborando en la investigación, la traducción y la preparación del contenido para ser usado por cualquiera que pueda necesitarlo, nos estás ayudando a que muchos jóvenes, niños y profesores adultos, tengan un mejor y mayor acceso a la educación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *